Por que no queres escuchar, que te atormenta? Me preguntó la diosa. 
– No lo sé, los humanos mienten tanto, y las verdades que nadie quiere decir yo las mastico con ira y las grito pero la gente se hace la sorda, y asi manejo mi dolor, devolviendo el favor, inconscientemente. No me quedo sin habla, pero no quiero oír. Claro que quiero disfrutar de mi hijo, de la música, de todo lo demas , pero… No sé, no sé qué pensar. No sé por qué tengo que pasar por esto, ni qué tengo que aprender, sé qe es algo más grande que cualquier cosa que haya conocido, puedo sentirlo, puedo setir mi poder, como toda chamana el corazon nos late fuerte pero sereno cuando el sol está por venir, quisiera decir que no tengo miedo, pero eso sería mentir.

Responder

