La flor mágica de mi Jardín

Pienso. Camino . Pienso. estoy desperdiciando tiempo?
Pienso. Camino. Pienso.
La lluvia me regala calma, y más claridad a la mente.
El sol está escondido y no puede decirme qué hacer.
Pero tengo una flor salvaje en mi jardín
Cuando yo dudo o tiemblo ella está allí
para recordarme que todo nace y muere
que es un riesgo simplemente… vivir.
Pero tengo una flor salvaje en mi jardín
que está curando mi alma frágil
Ya no le temo a nada ni a mi vencimiento
ni al vencimiento ajeno
que nombre le podemos dar, a la muerte.
No sé si morir es igual a dejar de respirar
o respirar por un sueño que ya no quiere despertar,
Me rindo, me entrego a tu fuerza natural
Pero tengo una flor salvaje en mi jardín
y cuido de sus hojas y amigas también, la lleno de amor porque sé
que ella me da respuestas
que nadie más puede responder.
cura mi corazón y mi sangre,
cura mi cerebro y mis convulsiones,
no permite que tenga miedo, que sienta pavor,
no permite que me apague, no permite que mi amor
se deje vencer, todo gracias a
La flor más rica de mi Jardín…

M. Eugenia Domé

DSC00363

Responder

