¿Qué es la Wicca?

La Wicca es una religión antiguamente conocida bajo el nombre de Shamanismo o Paganismo. Quienes creen en esta religion adoran al Dios Sol y a la Diosa Luna. Los Wiccanos hacemos nuestra conexión mediante los dioses, con la fuentede la que venimos todos, la energía que emana y transforma la naturaleza tods.
Si lo que estas buscando es solo hacer magia, esta no es tu religion, nos conectamos energicamente y nos comprometemos decorazón a alma, conociendo y estudiando llegamos a acercarnos cada vez mas al despertar, y al aumentar asi, el poder personal, más fácil le resultará ayudar y solidarizarse con otros, asi como darse una vida plena y feliz, con las comodidades que tdos, por el simple hecho de haber nacido, merecemos todos los seres vivientes.

Nuestra ley primera es: “haz tu Voluntad, más a nadie dañes” Nos enseña alquimia, moral, espíritu, sentir, amar,  nos enseña a ver desde otra perspectiva la vida y a vivir en continuo éxtasis aquí y ahora. Es una senda perfecta para el autodescubrimiento, que inevitablemente trae el sabor de una nueva vida, una paz interna, un corazón noble, un sabio, un brujo, un mago, un elegido. Todos somos iguales en esencia, ayudemos a otros a evolucionar su alma, transformar los miedos en libertad”

Continuará…

Valkyrya Freyja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s