Hace tiempo,…

Hace días que no como, no me alimenta nada mas que el dolor,
hace días que saco cuentas para escapar de esta realidad
hace días que ignoro la negatividad alrededor
pero cuando estás rodeado y no podes escapar
solo me queda este recurso de refugiarme en mí, 
de ser yo la paz, de ser yo la alegría,
de ser yo quien ama, 
voy contra la corriente, debo de estar cerca
de encontrarme
Hace días que no veo el sol
hace días que mi mente se pierde en el vacío
un vacío que no me deja ver con claridad
hace días que hago planes para escapar
de este infierno que yo no creé
de este lugar que sólo suma lágrimas
a mi historia plagada de violencia e injusticias.
Yo sé que se acabará
que un día el sol vendrá a mí,
que las flores que necesite ver vendrán a mi,
habrá un día donde pintaré
mi vida de colores, de sensaciones, de piel
hace días que hecha pedazos voy y giro sin rumbo
pero hasta esas cosas pasan como pasan las estaciones
pero esas cosas pasan como pasan los camiones en la avenida
todo viene y va, todo regresa y se vuelve a marchar.
me duele cantar, me duele reír, me duele vivir sin paz.
Y hoy, hoy voy a empezar a cambiar las cosas
hoy todo empezara a transformarse en libertad…
nada más el olvido me salvará,
y aunque la muerte me persiga y mi voluntad
retorcida y cansada, triunfará igual…

Responder

