Déjame que lo llore…

Déjame que lo llore, un rato más,
déjame que lo espere, un rato más.
No apagues mi sueño, no llenes mi alma
de un estruendoso dolor,
persigo el camino, siempre a tu favor,
te busco te busco, pero cuando te veo,
me escondo mi amor…

Déjame que lo llore, un rato más
la palabra más triste
que debo decir: Adiós.
No sé cómo olvidar
ni su aroma ni su voz,
no sé cómo andar, sin su brazo protector.

Déjame que lo llore,
sólo yo sé que no me ama,
pero no importa, no es imposible,
que mi amor baste
baste para los dos .

Déjame despedirme,
decirte que son sus manos
las únicas que me transportan
que son sus labios
los que detienen mi tiempo…

Déjame que le llore, una vez más,
que si esto no es la muerte
bastante se le parece,
bastante muerte hay dentro de mí.
Déjame que me despida, en esta noche de lluvia
que limpia mis lágrimas y me calma
cuando todo alrededor me agobia…
Déjame extrañarlo por siempre,
no importa si no vuelvo a ver sus ojos,
no importa cuánta distancia exista,
mi amor suicida siempre lo seguirá.

Responder

