A meses de cumplir 30 años, me sorprendo, vivie mucho y 30 años sigue siendo poco para mí, tengo tanto que hacer, tanto que decir, tanto que vivir, no me desespera la vejez ni la soledad, si algo aprendí fue a ser lo más feliz posible , aunque viva en el infierno, que mi corazón esté en el paraíso, donde voy llevo conmigo un abrazo y una flor, siempre tengo un consejo y una palabra de consolación. No dejo escapar a nada y no tengo miedo de luchar. Soy una guerrera y estoy orgullosa de haber llegado hasta aca como llegué, Orgullosa de la persona que soy, aprendiendo a comprender y aceptar mis defectos, a elegir mejor a las personas que me rodean, a ver el brillo en los ojos de mi hijo y sentir que muero y resucito. No me dan miedo los 30, me da miedo la gente con poder que nos gobierna desde arriba, que nos caga y no nos deja disfrutar de este corto paso por la vida, por eso, sólo es mi deseo justicia, amor y libertad para todos.

Responder

