Yo puedo perdonar…

Yo puedo perdonar, 
mi corazón sanar,
yo puedo sonreír,
siempre que estés aquí.
Y darte un beso fuerte
para recomenzar.

Cuando la tristeza
me inunda y sobrepasa
recuerdo que te tengo
que ahora a mi lado estás
que sos lo que siempre soñé…
Hoy es el presente
nuestra oportunidad

NADA QUE PERDONAR,
NO PIDAS MÁS PERDÓN
NADA QUE PERDONAR,
YA ESTÁS ACÁ PAPÁ!!

El tiempo que pasó
fue un preludio
de nuestro tiempo hoy
te veo sonreír
cuando te hablo así
como una niña contenta y feliz
con un regalo dulce
que son tus ojos de cielo
que me miran y me encuentro
conmigo otra vez,

NADA QUE PERDONAR
NO PIDAS MÁS PERDÓN,
YA ESTÁS ACÁ… PAPÁ..!

No importa cuántos riesgos
haya que correr
No importa nada más
si tu mano me das
soy invencible,
nada me dañará
porque hoy estás acá
Nada que perdonar
yo sólo sé amar
al hombre que me dió
ña vida que hoy cargo
el camino que recorro
la mujer que hoy soy.

Nada que perdonar!
secá las lágrimas, papá
toma mi mano , y la otra
abrazame fuerte
y eso es suficiente
para amarte más…

Imagen

Responder

