Merezco

Me merezco un poco de tu alegría, de saber que tú eres mi vida, que vives a través de mí durante los tiempos de los tiempos. Quizás nunca se pueda describir que somos, pero me gusta sentir que somos seres espirituales viviendo una vida humana, y no al revés, el primero siempre es más poderoso que el segundo, y supongo que un universo tan perfecto y maravilloso como el nuestro, tan vasto en los cuatro elementos, supongo que este Multiverso que nos une, porque “todos somos uno” Lo dices, pero lo piensas realmente? Todos somos uno, yo soy parte de mi amigo, de mi hijo, de mis enemigos, de quien me maltrata y de quien me ama, de quien me odia y quien me desarma. Todo es cuestión de actitud? Cuál es la actitud? Todo es cuestión de pensar? Qué hay que pensar?
Quizás estuve viviendo tanto tiempo en el infierno que ya no recuerdo lo que era el limbo (el mejor de los estados de ánimo) . Mientras haya fe, todos los milagros son posibles, es cuestión de creer, creer realmente, es , para muchos de nosotros, un obstáculo casi imposible de superar.

Responder

