El ángel de la casa

El es un angel
recorre la casa
con sus piecitos
todo es alegria
juega entre las plantas
todo es nuevo
su curiosidad nunca acaba
su energía es tanta que
no deja de sorprenderme.
Es el angel de la casa
corre por todos lados regalando
las sonrisas mas tiernas del mundo.
Su presencia sana
a todos los que estamos a su alrededor.

Ay… Hijito mío me querrás?
así, como estoy ,
tan triste y desolada
sin norte ni sur
sin este ni oeste
me querrás igual?

Me querrás aunque haya sido,
una ausencia molesta estos meses,
aunque haya sido
demasiado egoísta al tenerme.

Mamá es un poco perversa y torturada
y cuando no la torturan se encarga ella misma
es la costumbre de sentir el dolor, ¿sabes?
Espero que no heredes eso de mí.
Espero que seas un niño fantástico como lo eres
espero que tu vida esté llena de felicidad y éxito
espero que sepas amarte
yo aún no he terminado
de aprender

Ay mi niño inocente,
te ha tocado una madre loca e insuficiente
que no puede levantarse por si misma
que no sabe cómo salir al sol.
Ay hijito yo quisiera
pura dicha y amor para los dos
A pesar de los pocos sentimientos
que me quedan
Eres tú mi amor eterno
nadie podrá siquiera
enamorarme más que tu…

Hijito que tengas
una vida brillante
que todo sea
pura luz para ti
que tu ser y tu cuerpo
esten perfectamente equilibrados,
ay hijito mío,
que siempre tengas esta sonrisota
que nos regalas cuando sonríes
cada mañana nada lo hace más fuerte
que tus gritos y cantos
que tu baile un poco machacado
porque apenas caminas
Ay hijito yo quisiera
un futuro lleno de experiencias
positivas para ti.
Ay hijito yo quisiera,
que no tuvieras esta perturbada madre
hagamos un pacto
yo te amo tu me amas
sin importar qué pase.
Hagamos un pacto,
sé feliz, quieres?
Se feliz mi niño, encuentra en otros lugares la paz
que mamá no sabe brindarte

Dicen que esto es pasajero y eso espero
porque te extraño más de lo que
me extraño a mi misma
y aquella maleva carcajada.

Hijito tú serás mi orgullo
mi altar y mi morada
mi estrella en el cielo,
mi mejor acto en la vida
mi sueño más deseado,
todo lo que quiero es que
siempre tengas amor, amor, amor
mucho amor, amor, amor.
Jamás te falte el amor, el amor, el amor..

Responder

