SIEMPRE puedo pasar de la más inmensa depresión
y después de escribir volver a ser revoltosa y sonriente
payasa, consecuente, bailarina,
independiente, amorosa y compasiva,
soy comprensiva siempre doy palabras de amor
por los demás corro, vuelo y hasta nado,
que no es mi deporte favorito,
pero si es por alguien no dudo en hacerlo.
¿Pero cuánto haría yo por mí, honestamente?
¿Cuánto valgo para mí?
Valgo más de todo el dinero del mundo
cuando me amo y estoy feliz
valgo menos que cualquier lombriz
(Sin despreciar la naturaleza)
eso valgo cuando me odio.
Lo único que me mantiene constante es esto
esta cosa que hago de teclear sin parar palabras que salen con furia,
emoción, agonía, alegría pero que rápidamente tengo que escribir y pulsar ENVIAR.

Y solía ser constantemente y excesivamente feliz
la gente me creía loca porque adoraba bailar en los pasillos de los supermercados
hacer payasadas para hacer reír a los de la cola del bancode jubilados!
Cuando soy feliz, ningún dñia está lo suficientemente nublado
nada me molesta, a todo le encuentro respuesta,
En esos tiempos estaba día y noche recogiendo (de recoger, de buscar, de agarrar, bueno no aclaro porque oscurece).
información de psicología y autoayuda
para aconsejar y tomar decisiones correctas
mira que ironía! Que mis errores son tal ejemplo
por lo visto aún no he logrado materializar lo que siento,

Soy una simple adicta,
adicta al dolor, a la nostalgia, al abandono, al desamor. Soy una adicta al pecado, a las lágrimas, a las personas enfermas, a los niños, al amor,
Soy adicta a mis amigos pero me abstengo de acercarme cuando no estoy bien. No quiero pasarles una vibración, y arruinar su día con mis locuras de-mentes.
No me importa desnudar el alma ni contar cada uno de mis defectos, no me abstengo nunca de putear, porque me divierte muchísimo.

Con sinceridad, llevo un año y más, enferma, al comienzo parecía, que nada más el embarazo me tenía sensible. Luego nació mi belleza, mi ser de luz, el que me eligió seguramente porque me gusta el mate y a él también, y debe haber elegido ese padre porque él también ama a TODAS las mujeres que ve, no se crean que no me molesta, duele de ver, que tu bebito querido ande besuqueando a cualquier señora o bebé. Los tres primeros meses pude hacerlo todo! Dormía pocas horas y amamantaba mucho, el me tenía embobada y embelesada. Hasta que comencé a extorsionarme y autocastigarme, es divertido y fácil pero sabes que, nada te acerca más a lo negativo que hacer justamente eso.

Mi conciencia es tan expansiva que en lugar de una tengo un comité, o bien dicho la cámara de diputados se asemeja bastante al remolino de mensajes que hay en mi cerebro, deseo tener menos neuronas, así los escucho de a uno por vez. Es irónico, viniendo de mí, que supuestamente no escucho nada… No les conte! ha venido mi padre a verme, a abrazarme y no se por qué! Pero también me pagó! Y bueno, son 29 años esperando ese momento, y encima cobras, si eso no es la cima del cielo no sé qué es!!
“Mi enfermedad” me devolvió a mi familia, no sólo a la que tengo sino a la que tenía escondida, me devolvió un poco la infancia perdida, me lleno de una inmensa alegría, pero soy tan débil que no resisto esos momentos y me voy, (recuerden, mi mente = senadores) (La mayoría de esas voces siempre mienten).

Soy más cambiante que la mierda y lo admito con muchísima vergüenza, eso me trae muchos problemas, no puedo ser constante, es algo que me desespera, me paraliza, por eso tuve tantos trabajos diferentes y tantos novios de diferentes países (?) Si, si, fui muy noviera, tenía que aprovechar el buen culo, aparte es bueno conocer la diversidad de la naturaleza, en fin. Vuelo y me voy por las ramas, mi voz no se muestra mucho, pero mis letras todo el mundo las conocerá-

Los amo.

Mauge. La Alemanita. Euge. Boluda. Pelotuda me, I , yo, eu.

Responder

