Y no estás…

No recuerdo un momento de mi vida
en el que no hayas estado
allí para mí.
Desde pequeño fuiste mi príncipe azul,
y me soñabas, en tu inocencia infinita,
Nos volvimos grandes y nos unimos aún más.
Me dejaste ser todo y nada
me dejaste amarte mucho,
y me amaste a mí también-
No eramos perfectos pero casi,
casi el cielo estaba a nuestros pies
cuando juntos enfrentábamos el mundo.

No comprendo,
me secabas las lágrimas
e instantáneamente con un suave abrazo
quitabas cada una de mis penas
eras mi dulce bastón,
donde apoyaba mi cabeza
para descansar de la cruel realidad.

Fuiste mi hermano, mi amigo, mi amor,
fuiste mis sueños, y todo se nos perdió
cuando decidimos tomar
otros caminos, de distinto andar.

Sé, que te fallé, y si pudiera volver
el tiempo atrás y que comencemos otra vez,
nunca te fallaría de nuevo,
nunca te diría que te quiero cuando te amo,
nunca dejaría que nadie te aleje de mi lado,
nunca volvería a ser la misma,

Si pudiera volver el tiempo atrás.
Hubiera aprovechado cada oportunidad
para hacerte saber que sos todo para mí,
aprovecharía cada instante, como lo hice
para decirte lo mucho que me importas
y la falta que me hace que
vengas a cualquier hora y me despiertes
que me hagas saltar de la cama y levantarme
cuando el mundo es cruel, cruel, cruel.

Hubiera hecho tantas cosas,
pero lo que ya pasó no se puede cambiar,
sé, soy consciente de que
te lastimé hasta el fondo del corazón,
sé que tu orgullo no permitirá,
que vuelvas a mí.

Me quedan tus recuerdos
tu risa alborotada, tu cantar apasionado,
me queda tu recuerdo y todo lo que vivimos
que fue mucho y estoy agradecida,
de haber compartido un pedazo del camino
contigo y sin tí.

Mientras vivas
dentro de mi alma
nada podrá destruirme
seras esa fuerza que me ayudaba
a pensar
cuando me faltaba el aire
y no estás…

Responder

