PERFECTAMENTE IMPERFECTA

Perfectamente imperfecta.
No me mires tan de cerca
Igual sigo siendo imperfecta
No esperes de mi gran cosa,
Soy lo que soy…

No, no me mires tan de cerca
Voy a defraudar a la hermosa ilusión
Que tienes tu de mi.

No, no ves que imperfecta igual
Que otra mujer normal
Te pido no me idealices,
Yo soy lo que soy.

“No tengo tiempo”
Esa excusa que nos permite huir
Escapar ileso de esa loca
Que besaba apasionadamente
En aquel oscuro bar..,

No, no me mires tan de cerca
Soy, perfectamente imperfecta
Para lo que quieres para ti
Soy, perfectamente imperfecta
Para lo que aspiras en tu vida
Lo contrario a lo que ves en el espejo

Tan real y tan añejo
“Soy demasiado buena”,
Quieres que te ignoren
Quieres que te maltraten,
Y yo tan imperfecta,
Siempre abriendo el corazón
De par en par.

Responder

