Brillante

Siempre quise ser una persona brillante
Con un don especial,
que hiciera que me amaras más.
Y que sintieras, 
que en algun rincon
de tu corazón…. Sentir orgullo
orgullo de ser
mi adorado papá-

Se que quizás
nunca podamos compartir…
una canción, o un poema de amor.
Sé que quizás,
no tengas ningún interés en verme
¡pero yo seguiré!

Seguiré luchando para ser
brillante
brillante
brillante 
en algo.
¡Voy a seguir
luchando por vos!

Mendigo tu amor
ya lo sé.
Y no me importa
no tener 
la dignidad o la “decencia”
de callar.

Prometiste 
venir a abrazarme
Prometiste
decirme la verdad
a los 18 años.
Nunca cumpliste, papá-

Hoy estoy acá
ya hice una vida
para mí. 
Y trato de ser
siempre brillante en algo.

Quizás pueda ser
una bailarina brillante,
una madre brillante,
una hija brillante,
una escritora brillante.
Tocar un instrumento que conmueva
y pueda así
sanar tu corazón.

Y poderte decir
no tuve papá,
pero yo sé
que él, orgulloso de mi, 
siempre decía que yo era BRILLANTE…
M.E.D.

Responder

