Perfectamente perfecto

Me gusta el silencio que corre en mí cuando medito. Me gusta la música, mi eterna curiosidad y esa eterna sed interior de querer saberlo todo, y sabes que nunca lo sabré todo, me parece una utopía, me encanta enfrentar al imposible y decir un día que lo he leído todo. Estoy muy loca, y por eso nadie se atreve a contradecirme cuando digo que todos los libros del mundo pasarán por mis ojos. Lo único que me hace dormir es la Biblia (disculpen).
Y el rivotril, por supuesto.
Mis dos pasiones son escribir y bailar, bailar con alegría, energía, hasta que las piernas me digan ¡Basta! , Me gusta Cuba, Me gusta Brasil, Me gusta Egipto, las culturas diferentes y conocer todos los porqués. Me gusta mi país, aunque pocas veces lo entiendo, nunca sé cuál es la verdad. Amo Buenos Aires porque aún con sus golpes tiene Magia, tiene Caminito, tiene el Floklore Nacional que amo, tiene el Tango, tiene tantas cosas hermosas y es tan vasto en extranjeros que eso lo vuelve excitante. Me gustan las noches de Baires y sus estrellas, la magia que aparece en la luna cuando la terraza te acerca a ella.
Me gusta el Sol, por supuesto, me gusta cuando siento su calor y sus rayos en mi cara y amo el horizonte cuando estoy frente al mar, la brisa con aroma a salado cuando uno se pasea por la arena. Quisiera vivir frente al mar
Me gusta mucho el amor, incluso con sus espinas, que siento tan escandalosas.
ME GUSTA TU MIRADA CUANDO BRILLA
Y TAMBIÉN CUANDO ESTÁ APAGADA,
HAY MIEDO PERO RECORDÉ QUE 
CUANDO SIENTO AMOR SOY PODEROSA,
CUANDO VIVO CON MI LUZ EN TU LUZ,
TODO ES PERFECTAMENTE PERFECTO.

María E. Domé 

Imagen

Responder

