Yo quiero ser un sueño blanco en tus noches de ansiedad
que me respires con suspiros y que me beses en la humedad.
Yo no te pido, compromiso, no te pido propiedad,
sólo te pido que me acompañes en mi camino en soledad,
son muchos años esperandote , amor
son tantas las primaveras que siembro la esperanza,
algunos veranos me llega alguna que otra flor.
Pero son de papel, son de agua
se desvanecen, son rompibles.
Yo busco amor, de ese eterno enamorado
que sabe que está con una loca desquiciada
y sin embargo, no duda al ver sus ojos que es ella la elegida-
Por ser tan transparente y simple y por su corazón guerrero
Vuelve en esta vida a buscarme, necesito encontrarte
estoy perdida sin tu parte
mi complemento y compañero yo siempre te espero
cada primavera planto una semilla esperanzada
y algunos veranos una que otra flor viene a visitarme
pero yo quiero una que nazca en abril
que sea para siempre, que nunca jamás…
quiera abandonarme.

Responder

