Quiero tu beso

Quiero tu beso, quiero tu beso
quiero tu beso de madrugada,
tu pecho enredado en mi espalda
las piernas cruzando los destinos.
Somos distintos desde donde se nos mire
pero cuando cruzan nuestros ojos cualquier puente,
cuando podemos traspasar la memoria y el tiempo
todo eso se resume a un milagro:
Nuestro momento para besar, amar y sentir
sin dudar ni mentir, sin tener que esconder alguna verdad,
Quiero tu beso, quiero tu beso,
tu beso tan frágil y a la vez tan fuerte
tan dulce, y tan empapado de luz,
que me mueve cada sentido
todo lo quiero ahora contigo
ya no eres mas aquel amigo
con quien me quejaba de la suerte
y de los hombres pervertidos,
en quien confié y a quien le admiro,
porque sabe quién es, y a dónde va,
y, sin embargo, se siente perdido.

2 pensamientos en “Quiero tu beso

  1. Gracias bella! Si, ya estaba muy aburrido, este es mas alegre🙂 Me alegro mucho que te guste! Mil besos de luz!

Responder

