Si de escribir se trata…

Si de escribir se trata, no tengo una duda, tomo lo que haya a mano y empiezo a escribir a mano o a teclear en algún borrador prestado, o postearlo rápidamente en Facebook. O buscar una canción exagerada y desesperada de esa pequeña emoción.
Si de escribir se trata, cualquier tema es razón, es simplemente dejarse llevar por lo que dicta el corazón… es simplemente amar la vida sin razón, es ser feliz al expresar todo nuestro amor, es el motivo que nos pide que dejemos una huella en esta tierra para otra generación. Una huella, una enseñanza, un sentimiento o una pasión, un pedido a grito que no se olvide la misión.
Si de escribir se trata, nada más penetran las palabras a través de mi, simplemente alguien sopla unos versos: los escucho y los copio por si acaso… 
Si de escribir se trata siempre hablo del amor, de lo que nos une y lo que nos hace creer que estamos separados, te voy a hablar, probablemente también, de la fuente maravillosa que nos ha creado, cómo mantenerte inspirada o atenta a lo que deseas conseguir, convertirte en la que maneja las riendas de tu camino cómo lo quieres y qué eliges aprender…
Te voy hablar, siempre de amor, siempre de luces que brillan , al igual que las estrellas en el universo todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s