Cubano mío.

– Yo lo amaba al morocho eh? , . Pero desde el primer momento en que lo vi !!! quedé totalmente paralizada y boquiabierta, no podía creer lo que veía ahí arriba, frente a mi. Me puse en un rincón y comencé a sacarle fotos, no sé si eso fue amor a primera vista pero fue lo más cercano que viví respecto de los sentimientos repentinos. 
A la semana siguiente volví a verlo y ya nos saludábamos, como si nos conociéramos, yo moría de amor, me encantaba, quedaba totalmente idiota, me llevo varias semanas concentrarme en el baile y no en el. Al cubano (vamos a preservar el nombre) Lo vi pasar por un pasillo y se acercó en cámara lenta y me pregunto si era argentina, y yo le respondí que si, que era de acá nomás. 
– Ah tienes un acento raro, pense que eras europea o algo asi… casi como en cámara lenta nos chocamos, pero conscientes, o sea, viéndonos a los ojos, y poniéndonos frente a frente , le dije
– No, nada, disculpame, me equivoque
– Dime, que pasa dime (y me pone el oído en la boca)
– Te amo…
Y salí corriendo como una niña, y nunca más volví a tratarlo más que como amigo, con respeto, y demás. Me puede, no quiero hacer lo que no me gustaría que me hagan, quizas perdí mucho, o quizás nada,, pero creo que mi decisión fue correcta con mis valores.

Responder

