Sé que me quisiste…

 

– Y cuando tu amigo te preguntó por mí dijiste: “Es perfecta, es divertida, hermosa, fina(?) , delicada y muy inteligente”
– Lloraste cuando me marché, cuando me subí a ese colectivo, con lágrimas en mi cara y en mi alma, y sentir realmente que todo se despedazaba a mi alrededor, era tan triste saber que no te volvería a ver…
– Podíamos debatir horas y horas sobre cualquier tema, siempre aprendimos el uno del otro, y siempre era crecer un poco más, cada encuentro.
– Me mimabas con cosas dulces, me tratabas de manera dulce, jugábamos a pelear y hacer escenas de celos, porque jamás discutimos ni desconfiamos el uno del otro, su risa era mi risa, y podíamos estar todo el día comiendo , charlando , viendo películas y bañándonos, era un eco, podíamos pasar literalmente tres días tirados sin hacer más nada que amarnos.
– ¡Cómo extraño esos instantes!, esas sensaciones, de querer atesorar el momento, para que nunca se marche, pero es como la arena, siempre la sentimos pero no siempre la tocamos.

mauge

Responder

