Qué?

– ¿Y por qué la necesidad de escribir y hacer videos sobre estos temas?- ¿Y por qué no?
– No me respondas con preguntas.
– No sé. mujer, porque quiero brillar, me aburre tu timidez.
– No es timidez, para qué querés que te vean así todos saltando, gritando, persiguiéndote onde quiera que vayas.
– No me importa la fama, lo que hago sale de mi Yo Superior, es una energía que domina mi mente y mi cuerpo físico totalmente, y me hace vivir en equilibrio con la naturaleza, y me enseña a fluir con lo que sigue, a estar AHORA, en el momento, renunciar al pasado y al futuro, crear momentos de alegría, generar pensamientos felices, emociones felices, sanaciones puras, velas piedras y cargamento de energía a objetos cualesquiera que sean.
– Qué flasheás?
– Que se yo…

971811_463157963770314_1581103317_n

Responder

