Poder de la Atención

Tengo el cielo y las estrellas, tengo la luz del día y la paz de la noche, tengo una conciencia tranquila y libre de miedos. Tengo un hijo maravilloso que llena de dicha cada uno de mis días, tengo un rincón para mi descarga artística, que sería escribir, no tengo autocrítica, soy demasiado subjetiva, pero me atrevería a decir que soy genial. Jajaja.Tengo una madre que en el cielo hubiera podido encontrar jamás una mejor, que hizo lo mejor que pudo con las herramientas que tenía y los conocimientos que componía ese momento, que no se puede dar lo que no se aprendió, no se puede esperar de alguien lo que nunca le han dado, pero si lo vivió y le dió amor y placer, bienvenido al mundo de la locura, de los poetas locos, los ilusos, los soñadores, los que nunca bajan la guardia, los que siempre llevan esperanza, esperanza es esperar. Mientras vibremos en una sensación de eterna espera, en el exterior se manifestará lo mismo, cada pensamiento que decretes y pongas atención y concentración en el, se cumple de inmediato, puedes decir “Esta llegando la persona que necesito ver” “Donde quiera que vaya mi experiencia es de amor” , “Me amo y todo el mundo me ama” “Todo está bien en mi vida y en mi mundo” Y Frases de estilo Louise, L Hay. Les digo que hace años que lo practico pero ahora estoy retomando con firmeza, porque años atrás no lo tomé tan seria y duramente, ya que cuando obtuve lo que quería me fui. Pero claro que un día lo perdí, y aquí comprendí lo que es volver a empezar, ver desde cero, volver a nacer” Y de eso se trata la vida, de constantes cambios maravillosos que nosotros creamos con nuestros pensamientos y atención.

Responder

