2013-07-15

Siento que entro en tu habitación, que todo está a trasluz, pero sin embargo, la brisa que entra me trae el recuerdo del amor que nos tuvimos, ese amor que cuidamos, que nunca se hizo carne, pero que el deseo convirtió en sentimientos, ese amor que nació de palabras y mensajes cargados de vibración y energía, ahora nos llena el alma, y aunque estamos separados, a miles de kilómetros, estando aún vos en el mar, y yo en lo urbano, estando vos con tu familia, y yo con la mía. Qué no daría por un segundo de nuestras vidas, qué espero para correr a ese lugar donde sé que tengo que estar? Donde sé que el fuego no me va  a quemar,  donde ardiendo en mi lengua están los besos que aún no te supe dar, en mis piernas tiembla el sabor de extrañarte tantas veces, y no poseerte al fin. Mil fantasías  e ilusiones, con esmero me creo, pero ellas guardan una descarga emocional y vibratoria muy fuerte, lo sabes porque me lo dijiste, sentís cuando estoy allí. Dicen que uno está donde está el corazón, y el mío siempre late por vos. Será una realidad o lo estamos imaginando todo? De tanto soñar ya no sé cuál es la realidad en la tierra. Pero no me importa, porque me haces feliz, en todas las formas humanas, emocionales y espirituales que existan. Te envío un beso a través de la luna, te envío una estrella del cielo, para que te haga saber que aunque estoy lejos, mientras tu corazón me sienta nada nos podrá separar…

mar.jpg

Responder

