Lo que necesito…

Yo lo que necesito es tu boca sobre mi boca,
yo lo que necesito son palabras que me endulcen el oído,
que me transporten a algún lugar donde jamás he ido,
yo lo que quiero es bailar contigo el ritmo de la vida,
que nos enredemos para siempre, para siempre,
que haya una chispa eterna en nuestras miradas,
que como almas de viejas vidas
volvimos a reencontrar,
siempre parece un sueño, y es justo donde despierto,
sé que llegará el día que despierte en la mañana
y a mi lado te encuentres fabricando amor
amor de los dos , que se vuelva luz, amor…

Un pensamiento en “Lo que necesito…

Responder

