Era probablemente la única persona en el mundo

Era probablemente la única persona en el mundo a la que le podía decir a todo que SI, la unica que comprendía mis miradas perdidas y las melancólicas, el único que viajo largas distancias para sólo tenerme cerca una noche…
Era probablemente el hombre más hermoso que mis ojos hayan visto jamás. El más testarudo, educado, caballero, inteligente, ambicioso que haya conocido jamás. Tenía su destino planificado y no se apartaba de él. Lo logró, un espíritu como el suyo nunca se rinde, sólo va despacio y con cuidado, pero no pierde jamás la vista de la meta final.
Era tan dulce verlo en la mañana, mirando dibujitos animados y desayunando frutas o cereales. Cuando se aburría era el ser más molesto de la tierra, era capaz de hacerte cosquillas hasta que no puedas respirar. Pero oh, no que no vayas a tocar sus pies!
Era probablemente la única persona a la que le hubiera dicho que sí, a todo. Eso es bello y es triste, porque uno siempre quiere un amor así…
Esta poeta, hada de gentes, espera que vuelva su hombre a sus brazos, o conocer una persona que le vuelva a despertar amor, aún espera, lo primero o lo segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s