Abre los ojos

El amor está en el aire, en el aire que respiras, en las cosas que nos dices y en los silencios que guardas detrás de tus ojos tristes. El amor está en el aire, no se ve pero se siente, aunque lo quieran negar, tus manitas temblorosas. El amor está en el aire, nunca se va, permanece pegado a la piel, permanece eternamente, no porque las personas sean inmortales, sino porque el amor no se termina, sólo cambia de lugar.
El amor está en el aire, dicen, pero yo lo puedo ver alrededor de cada gente, cada flor, cada día, puedo verlo en tus ojos que ahora, ahorita están leyéndome. Estás esperando una respuesta mágica, una palabra que te despierte, un sueño que no te duerma. Estás buscando que te diga algo que te haga sentir más tranquilo, más esperanzado, más confiado. No sé si pueda decirte eso- insisto – el amor está en el aire. ¿Lo vas a desaprovechar?
Mira bien, abre esos ojos cansados, mira a tu alrededor, el amor está más presente, que esas sombras a las que les sueles prestar atención. Abre los ojos. El amor está en el aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s