Mi pobre papá

Buscaba en otros brazos, un refugio similar,
al que me dieran en mi infancia, tu mirada y tu soñar,
Buscaba yo un hombre, que supiera amar,
esperaba que un día me abandone sin avisar,
Porque buscaba yo en un hombre, a mi pobre papá.
Buscaba alguien que contagie de alegría
Que toda la vida una aventura quiera vivir,
Buscaba yo que baile, y que a todos llame a su cantar
Buscaba en él la música, que mis oídos obligaron a callar.
Es que buscaba yo un hombre,
Que más que un hombre fuera el fiel reflejo
de mi pobre papá.

No es que sea pobre de abundancia,
Es pobre de coraje, de empuje, 
De quererte abrazar,
es pobre demostrando lo que siente
Y es pobre fingiendo ante la gente
Que soy una mentira y que no nací.

Por eso nunca encontré yo un hombre
Con quien pudiera permanecer,
Porque buscaba erradamente 
En el camino, ciega y confundida,
El amor de mi pobre papá.

Responder

