Ya no estás

Y la nostalgia vuelve para apretarme la garganta, 
y recordarme que ya no estás.
¿Pero mi amor, qué hago con todo lo que tengo para darte?
¿Pero mi amor, por qué no encuentro modo de olvidarte?
No hay nadie, nadie, con tu luz,
nadie con tu calor al abrazarme,
nadie que me despierte a medianoche
sólo para darme un beso más…
Me dejaste todos estos recuerdos,
que cada vez se hacen más fuertes,
que se aparecen en mis sueños,
y no quiero despertar nunca
para ver que ya no estás…
No me avergüenza decirlo,
cada día te amo más,
y es mentira que el tiempo es olvido,
y es mentira que a la distancia el amor se va,
si es desde el alma y es tan grande
como el que tengo yo hacia tí,
nada lo quiebra, nada lo rompe, nada puede ensuciarlo,
es puro, incondicional y para siempre,
aunque sepa bien…
… que ya no estás…

Responder

