No, Amor

No, amor, no supiste darme amor,
no, mi sol, no supiste ver mi sol,
no te olvido, nada olvido
todo queda como estaba
antes de verte partir.

No, mi amor, no supiste darme amor,
y yo que lloraba,
desconsolada, 
esperando de tu voz,
un poco de amor…

No, amor, no supiste darme amor,
pero qué da más,
supe amarte igual,
me absorbió esa risa tuya,
esa elegancia al hablar,
me gustó tanto tu abrazo
que no quise que el momento
terminara  jamás,
quizás fue el verte
a media luz, entre las sábanas,
verme con cierta mirada
como casi desde el alma,
pero quizás 
vi mal, o estaba equivocada…

No, amor, no supiste darme amor,
y yo no sé dejar
de darte amor, 
de darte amor…

Responder

