Mi Dulce Valentino

Mi chiquitito, nunca me voy a cansar de decirte cuánto te amo! Te esperé y te imaginé durante mucho tiempo pero vivir cada día con vos es lo más mágico que pude vivir, estaba llena de tristeza y angustia y llegaste en el momento menos esperado, pero no podía ser más perfecto para unir tu vida con la mía, una sonrisa tuya y todo mi pasado horrible se desvaneció, todo el vacío que sentía se llenó de color con tu nombre y tu amor. Pueden pasar las peores cosas o puedo encontrarme con el peor humor, pero vos me devolves la alegría y las ganas de ser fuerte y luchar cada día, esta noche nos quedamos sin luz y vos brillabas y reías a carcajadas, sos tan indefenso, y sin embargo tan valiente, nada te asusta, siempre sos feliz!!.
Hacía mucho tiempo que había dejado de creer en el amor, pero vos me demostraste lo que es amar más allá de todo, incluso de mí misma, vos me enseñaste a dar más de lo infinito, a sentir el alma salirse de mi cuerpo cada vez que te miro dormir, a besarte con ruido y llenarme de emoción, a llorar de felicidad porque estás acá conmigo, como siempre te digo y no me canso de repetirte, no creía en cupido pero sos mi dulce Valentino . Quizás nunca entiendas mi modo de amarte, pero me alcanza con que sepas que sos todo mi mundo, mi sangre y mi respirar, nadie jamás podrá reemplazarte, todo lo que necesito es verte sonreír…!

 

Responder

