Mi ángel

Silencio, un ángel duerme,
su cara guía mi mirada hacia la paz,
sus sueños, que lo hacen sonreír, de a ratos,
lo increíble es que, salió de mi cuerpo,
y que ahora, mi respiración depende de el.
Silencio, un ángel duerme,
y mientras sueña, mi mano vela,
por su felicidad, su salud, su futuro.
Un ángel duerme, mi ángel,
mi esperanza, mi dulce consuelo,
mi sonrisa matinal y mi lágrima feliz…
Silencio, un ángel duerme
el dueño de mi vida, mi alma y mi mente,
Silencio, que nada perturbe su sueño,
que siempre tenga en sus ojos ese descanso,
tan lleno de luz, colores y paz.

SANYO DIGITAL CAMERA

Responder

