Él no sabe…

Él no sabe
que en mi piel late tu recuerdo
Que cada sentimiento que le digo
tú me lo haces sentir.

Él no sabe
Que yo espero de tu destino
Una esperanza, un camino
Que nos haga volver.

Él no sabe
Que le miento
Cuando digo amarle intensamente
no sabe que cuando le beso
son tus labios los que imagino sentir.

Él no sabe
que no duermo en las noches
que en mi soledad,
sólo vive tu nombre.

Él no sabe
que en mis sueños, en mis sentidos
es tu pecho, el que aparece
siempre, en cada rincón.

Él no sabe
quién causa mis latidos acelerados,
no sabe que vive en mí
la nostalgia más desgarradora
la pasión y el deseo
de encontrarte otra vez;

Él no sabe
lo que me ha costado
decirte adiós,

Él no sabe,
Cuánto te amo
el cree, que mis palabras
emocionadas,
llenas de colores,
cree que mis caricias,
y mis miradas brillantes
son para él.

Él no sabe
nada, nada… de mi y de tí.

5 pensamientos en “Él no sabe…

  1. Siiiiiii, el 12- 10- 12 nació! Sufrí como una pu… pero todo bien! Ya pondré algo relativo! Besoss

Responder

