Tan Lejos.

Sé que crees que mi silencio significa
que no tengo nada que decirte,

Pero es que tengo tantas cosas en mi mente
aguardando a estallar entre la gente
no te miro a los ojos, puedo ser indiferente

Cuesta creer que hasta ayer
lloraba en tu hombro y reía con tu risa
y hoy la vida nos marca la distancia
de recuerdos que fueron y que por eso son tristes
porque son del pasado,

Y el pasado no regresa.
No se puede cambiar lo hecho
No se pueden evitar los sentimientos,

Hoy estamos tan lejos!
tan lejos de lo que solíamos ser
aquellos inocentes inseparables
confidentes deplorables
de nuestros más grandes errores …

Y te quise y me quisiste
de un modo incalculable, 
hasta el infinito llegaban
nuestros corazones cuando se unían
No había proyecto que nos separe
todo lo hacíamos de a dos

Yo pensaba y vos hablabas
como si de repente, tuvieras 
la capacidad de leer mis sentimientos.

Pero no te extraño, nos extraño, 
que no es lo mismo, es diferente
Nos extraño porque nunca fuimos dos
Nos extraño porque es tan imposible de creer

Que hoy estés y no estés,
que tu presencia aquí…

Se sienta tan lejos…

Responder

