Que vengas

Ésta no es una historia
de esas comunes y corrientes
que en las noches te cuenta la gente
no es ni siquiera un pedazo
no puede llamarse un cuento
pero igual se siente adentro.

Que vengas , quiero que vengas
Siéntate a mi lado, te diré
cómo nos recuerdo yo a través del tiempo
te diré también, que ahora es más bello
ese mismo sentimiento,
Quizás porque con los años
uno aprende a querer mejor.

Yo sé, que ahora, no sirve de nada
Que tú hiciste camino, sendero y morada
Y yo… yo hice sueños, y algunas sondadas
Pero esquivé a tantos corazones
Que es mi culpa que hoy me encuentre tan sola.

Quizás, por que no te encontré antes
Quizás es solo la nostalgia de saber
que pudo ser y no fue, pero igual…

Que vengas, quiero que vengas
Siéntate a mi lado, te diré
Qué tan lindos eran nuestros momentos
esos cortos años que llevábamos en la mente
Éramos tan pequeños y diferentes
éramos los que besábamos la frente
Pidiendo perdón, consuelo y amor.


 

Responder

