No me importa

No me importa si no tengo
tu presencia, o tus besos
a mi me basta simplemente
tu retrato, siempre sonriente
Soy consciente, llegué tarde
y la vida, que castiga
es la misma que te apremia
hoy mi premio, es saberte
tan alegre, tan profundo
con esos ojos que brillan
algunas veces para mí.

No me importa, si no tengo
de tus manos para asirme
ni tu pecho para recostarme
no me importa que me falte
todo eso, y todo aquello.

No me importa, porque tengo
de tu corazón un poco
y de tu alma, otro tanto
y estoy presente en tu mente
cada mañana y cada tarde
de maneras diferentes.

Es tan fácil, el quererte
el silencio que separa
nuestras vidas, nuestras huellas
no me es necesario
para aún así, quererte.

Es que, cielo, me conformo
Con saber que tú respiras,
que la vida te está dando
el amor que estabas buscando
que tu camino está gozando
de lo bueno, y lo que no lo es tanto.

Es la magia de tu risa,
lo que me atrapa a tu brisa
y yo voy, por donde vayas
porque quien ama , quien ama de veras
no desespera, sólo entrega sin medida.

Responder

