Piensa en mí

Cuando el dolor no te deje ser lo que quieras ser
Cuando la esperanza, el desamor, la desilusión
Toquen a tu puerta y no sepas cómo huir…
Piensa en mí.

Cuando la soledad ocupe demasiado lugar
dentro de ti
Cuando la necesidad de amar
Sea más grande que la de respirar
Piensa en mí.

Cuando notes que en mis ojos están las respuestas
Cuando todo lo que haces te pese demasiado
Y sientas que falta un brazo para subir de nuevo
Piensa en mí.

Cuando tu quieras hablar de amor
De sueños, de cosas que ya no son
Cuando quieras volver a comenzar
Piensa en mí.

Cuando tengas deseos de un futuro mejor
Cuando quieras que te quieran con la fuerza del sol
Cuando quieras que te regalen días
Y noches de auténtico cariño
Piensa en mí.

Y si la pasión te desborda
y no sabes dónde buscar alguien que te complemente
Si las ganas de abrazar te parecen incontenibles
Piensa en mí.

Si una tarde cualquiera buscas refugio
una compañera que pueda prestarte
Un rato de comprensión y descargo
Una alegría o una lágrima,
Lo que necesites yo sé
Yo sé que puedo darte…
Piensa en mi.

Cuando quieras alguien que acompañe
A los proyectos de tu vida
Alguien que se apoye en tus ideas
Y en tu corazón.
Piensa en mí.

Cuando quieras una mejor amiga
una amante de noche y de día
una cálida bienvenida
Cuando llegas cansado de tanto andar
Piensa en mi…

Y cuando llegue ese momento de tu vida
donde las canas ya son figura repetida
Y quieras la paz del silencio
Con mi mano en tu mano
Saber que siempre me necesitaste
Y Pensaste en mí…

Responder

