Entre vos y yo

Sé que entre vos y yo
hay muchas cosas sin decir
cosas importantes
que no podemos dejar salir
porque los de afuera,
porque los límites,
porque el miedo,
traban todo lo que debe fluir.

Sé que entre vos y yo
corre una energía potente
que nos une aunque
la distancia nos separa…

Pero… yo muero por correrte
seguirte con el viento
adonde quieras llevarme
para darte, y tomar
lo que quieras darme.

Sé que entre vos y yo
hubo demasiada historia
demasiados sentimientos
algunos brillantes,
otros oscuros y tristes
pero hubo de todo
nunca faltó la emoción
que nos hacía vivos,
que aunque separados,
nos mantenía unidos.

Sé que entre vos y yo
hay muchas cosas sin decir
pero que no hacen falta
porque nuestro silencio
Es ensordecedor, dice demasiado
tanto, que nos obliga a
cerrar la boca,
abrir los ojos
pensarlo todo
y dejarlo al destino.
Inerte.

Un pensamiento en “Entre vos y yo

  1. Espectacular. Es magnífica la forma de decirlo. Esas emociones son conocidas para mi. Y lo dijiste tal cual como es…

Responder

