Tus Ojos Café

Tendré que tener especial cuidado
cuando escuche tu voz
acercarse a la mía.

Tendré que tener
autocontrol, para no decirte
lo que quieras oír.

Nos quisimos un poco
en un pasado atrás
Y hoy,
volvimos a soñar
como cuando éramos niños
y todo lo que queríamos
era aprender a amar

A amar…

No quiero que sepas
que todo el tiempo
estás aquí
sentado en mi mente.
No quiero que sepas
que estoy deseando
que todo ese respeto
toda tu honestidad
toda tu lealtad,
Tus mejores virtudes
Me terminen encantando.

¿Llegamos tarde?
¿Será que sí?, ¿Que es demasiado?
Yo voy a evitar
tenerte cerca
Para no tentarnos
porque si te admiro es
por tu fidelidad.

No sé si ella sabrá
la inmensidad
de hombre que
tiene a su lado.

No sé si ella sabrá
que cuando sueñas
a veces, me aparezco allí.
A hurtadillas, y sin permiso
Sin permiso de tí.

Será que tal vez
me merecía esta cosa
de llegar y encontrarte
tan cambiado y tan dulce
Tan intenso y tan triste

Y yo con estas ganas de  hacerte feliz.
Sé que no alcanza.
Sólo son ganas
Pero te digo
que no te acerques,
No te acerques a mi,
No voy a responder,
No voy a contestar,
No voy a saber,
Qué será de mí
Cuando me miren,

Cuando me miren así
Tus ojos café.


 

Responder

