Cuando estés aquí

Cuando estés aquí
no habrá castillo
que no pueda construír
Para hacerte feliz.

Cuando estés aquí
No alcanzará
Mi pequeño corazón
para amarte más
Y tendré que usar
algún otro órgano
para amarte

de nuevo… más.

Cuando estés aquí
No habrá en mi alma lugar
para ninguna herida
Porque en cada esquina de mí
tu alegría invadirá todos mis espacios.

La gente me mira de reojo
Y suspira por lo bajo
cuando yo les hablo de tí-

Cuando estés aquí
la muerte será
un fantasma que no existe
que no existe nunca más
Para mí.

Sólo habrá rincones de risas
y de traviesas, y distintas,
maneras de reír.

Tendrán tus ojos todo el brillo
Toda la luz que necesito para vivir
será tu cara mi mejor reflejo
de lo que significa sentir
Serás de mí más que la sangre
tendrás de mí,… todo de mí.

Cuando estés aquí
te haré baladas y poesías
seré tu artista personal,
Y cuando llores, mi pequeño alien,,
te abrazaré y cargaré con tu llanto
tú no sabrás lo que es sufrir
No mientras yo esté allí.

Cuando tú estés aquí
respirando para tí
y para mí
Será el milagro más grande
que en la vida pueda yo ver
y bailaré, y cantaré
y seré todo
lo que necesites que sea
… Cuando tú estés aquí…

Un pensamiento en “Cuando estés aquí

Responder

