Mamá

No creo que haya cosa alguna, más mágica y poderosa,

que sentir tus brazos y tus pies, moverse dentro de mí.

No creo que haya cosa alguna, más pura y bondadosa

que ser tu madre siempre, por sobre todas las cosas.

No creo que haya destino, que agradezca mejor

que el estar en tu camino, aún siendo mayor.

Y así de pocos son los deseos que pido,

porque ya agradezco tanto, el que vivas dentro mío.

Y es que hijo, cuando tú seas padre,

comprenderás que este amor,

no se lo siente así, por nadie,

como se ama a un hijo, tan poderosamente,

con tanta fuerza, tan completamente,

como yo te amo, como nunca amé,

algún día, mi querido niño, 

tendrás tú tus propios hijos, y les amarás, quizás, de esta manera,

como nunca amarás siquiera, a esta madre loca

que sólo desespera por oír de tu boca

el llamado más tierno, puro y perfecto

en el que me dices “Mamá”.

 

2 pensamientos en “Mamá

  1. Ooohhh!! ya siente sus pataditas ¿?
    Muy bonito el peoma tu hij@ va a estar muy orgullos@ de su mami por escribir tan bien! =)

Responder

