Me gustaría…

Me gustaría retenerte, como un bello pensamiento, por siempre en mi mente… Me gustaría, entre otras cosas, que todo fuera diferente, que distintos sean nuestros tiempos, nuestras respuestas, nuestras preguntas… Me gustaría que la vida fuera fresca, que no hayan errores, que todas las emociones sean ciertas.

Pero, dicen, que de todo se aprende, que después del frío siempre llega la cálida primavera, que puede verse el sol atravesar la ventana, que después de las lágrimas llega la paz…

Hoy sólo quiero ser fuerte, por todo lo que me falta vivir, hoy quiero ser luz, porque tengo alguien a quién dar vida, y necesita mi amor, mi entereza, mi esperanza, necesita de mi, me necesita entera. Así que perdón, pero no puedo permitirme más errores, no puedo permitirte más faltas de respeto, no puedo darte un espacio que no te merecés.

El amor es misterioso, frágil, ensombrecedor, cuando lo acompaña tu nombre, no se puede permanecer al lado del miedo, de la agresión, de la turbulencia, no se puede caminar con el zapato equivocado durante demasiados kilómetros.

Así que como ves, esta es otra despedida, lo que pudo ser fue, lo que fue también, simplemente hoy elijo lo que me hace bien, y lo que me da vida, lo demás, lo aparto, porque como dije, no puedo permitirme más errores.

3 pensamientos en “Me gustaría…

  1. Hola Noe, sí, todo lo que no lleva firma es de mi autoría, y si es de otro lleva el nombre de su autor al final del poema. Me alegro que te haya gustado, cariños!

Responder

