Aquí en mi vientre

Creciendo aquí en mi vientre
los latidos siento,
del más grande amor…
Creía que lo conocía todo
pero el cielo se agrandó,
más allá de todo límite
de toda fuerza y esplendor…

Creciendo aquí en mi vientre
paciente día a día, espero…
Para verte a los ojos, con todo el corazón.

Tu Luz se siente fuerte
aunque todo esté oscuro a mi alrededor.
Quisiera darte tantas cosas
que el tiempo y el dinero
No pudieran comprar
Que sepas cuánto es verdadero
en esta vida que a tus manos llegará

Espero poder complacerte
y enseñarte todo lo que sé
Pero sobre todas las emociones maravillosas
enseñarte el valor de saber amar…!

Un pensamiento en “Aquí en mi vientre

Responder

