Una historia de amor desesperada.

-Me hiciste sentir momentos que todo hombre desea sentir, incluso me has dicho palabras que jamás nadie me las ha dicho, no quiero estar sentado aquí tratando de engañarte porque vos sabes que yo se que no quiero desaparecer, veo al mundo girar y girar y yo dando vueltas en el… no puedo mas que agradecerte por lo que sos y serás para mi… esta fruta de sangre se acaba de caer de tú árbol…
-Esa fruta de sangre siempre vivirá en mí. Será parte de mi presente diario mientras mi corazón te recuerde. Todo lo que te dí te lo dí desde el alma. Y vos me hiciste creer en el amor sano, profundo y espiritual… 
Supongo que, nos conocimos en el momento equivocado. Si otras hubiesen sido las circunstancias no tengas dudas que sería tu mujer durante una vida entera. 
Me da impotencia que no sea así. Pero todo pasa por algo, y si estuviste en mi vida fue para enseñarme a ser mejor, a sentirme una reina, aunque simplemente fuera una niña, una muñeca adornada. 
A creer en los sueños, y luchar por ellos. Recorriste partes de mí que a nadie he permitido acercarse. Me enseñaste tantas cosas de un valor incalculable. 
Y eso… eso nadie lo quita ni lo borra, por que lo que es puro es eterno. 
Simplemente es el momento de parar, de desprendernos, pero como el aire, siempre estaremos, vos allá, yo acá, pero el baile que vivimos permanece, siempre… eternamente.

Y es que así son las despedidas, desgarradoras, nostágicas, tristes. Pero en este caso, irremediablemente necesaria.

– Tengo un dolor en el pecho… que no recuerdo haberlo tenido… mis lágrimas son mas pura que toda el agua del mundo pero menos pura que tus ojos… no se como ubicar esta parte en mi vida… lo que si se es que a partir de ahora te convertiras en mar…(te juro, me han arrancado algo de mí…) y también sabes que hubiera amado que seas mi mujer… Siempre tuyo. MJ

 

2 pensamientos en “Una historia de amor desesperada.

Responder

