Tus ojos son poesía, mi niño

Tus ojos son poesía, mi niño,
tu risa una aventura que nunca acaba,
cada una de tus preguntas un asombro
por tu pequeñez e inocencia,
tan pura y tan llena de alegría…
Tus ojos son poesía, mi niño,
su brillo que sólo se llena de Verdad,
corriendo por la vida, impregnado de dicha,
de ruidos y juegos, de curiosidad infinita.
Tu corazón, oh, tu corazón,
es Pura Luz, pura fuerza,
Tu abrazo llena el alma de quien lo recibe,
una simple caricia es el éxtasis, La Vida…
Tus ojos son poesía, mi niño,
y aunque nunca estuviste en mi vientre,
te siento tan dentro que no comprendo,
cómo el sólo saber que existes,
me conmueve en lo más profundo de mi Ser…
No comprendes lo que digo pero,
Tus ojos son poesía, mi niño,
mi alma alborotada, tu sincero cariño,
Todo lo que me das con tan sólo respirar,
Tus ojos son poesía mi niño,
No se necesita nada más,
cuando se está contigo…
Cuando somos los dos un mundo aparte,
y las horas vuelan, y el tiempo se detiene,
tan sólo te observo, como quien encuentra un tesoro,
y no termina de podérselo creer…
Tus ojos son poesía mi niño,
y cuando me miran, oh, me miran,
con esa infinita presencia brillante,
nada más existe en ese instante,
por que todo lo que soy se convierte en ellos,
tus ojos, tan indescripibles,
tan pequeños, y tan inmensos a la vez,
Tu mirada es poesía mi niño,
el amor que te tengo es infinito,
No existe el miedo, la duda, ni la desesperanza,
No existe nada más cuando te miro…
Por que tus ojos son poesía, mi niño,
Y nada es más eterno ni más fuerte…

Un pensamiento en “Tus ojos son poesía, mi niño

  1. Es hermoso el poema, tambien tengo un nene y es lo mas hermoso q dios me dio…. Comparto todo lo q decis.. Suert y y tu bebe es un mu)eco muy bonito!

Responder

