Ego

Esta carta no es de amor, ni de odio, ni de horrores ni de alegrías. Esta es simplemente una dulce despedida.
Porque me despido de todo aquello que fuimos, de las etiquetas que nos pusimos, cuando en el fondo, simplemente somos pura energía. No me importa dónde vivas, cuánto dinero tengas en el banco, si tu casa es grande o pequeña, si tienes auto, si tienes barco. Nada de eso me interesa. No soy un casino que intenta que equilibres tus cuotas a la suerte y a los vicios.
Soy un ser que hoy te pide que mires a tu alrededor, no con ojos compulsivos, reclamantes, llamativos. Quiero que uses esa mirada que llevas dentro de tu ser, estoy segura de que si la buscas, la encontrarás.Verás, los problemas de la humanidad se basan en la alimentación del ego. Por eso me llamo a mí misma despedida. No quiero aferrarme a cosas materiales que cuando me marche de este mundo, no sirvan para nada. Ese ego que se alimenta de cosas innecesarias, que te empuja a la guerra, que te pide que alimentes tu poder. Pero, si nada más quitaras de tu mente la obsesión de tener más, de ser más, de juntar más de un montón de nada… qué sencilla y feliz sería tu vida!!
No trabajes toda tu vida en pos de una misión que no le sirve de nada al mundo. Tu materialismo no le sirve de nada a este planeta. No eres más importante que otros por lo que posees, sino por tu simple espíritu. Mira a tu alrededor…

Alguien me dijo ayer que se sentía protegido por ángeles, que derramaban sobre su alma puro amor. Eso que irradiamos, que todo el mundo busca conceptuar y ponerle nombre, no es más que energía, aprende a buscarla, a usarla, siente el calor de tu mano cuando tocas a alguien que necesita de tu compasión, siente la belleza de abrazarte a la naturaleza, obsérvala… ella nunca te pide nada a cambio, sólo te alimenta, te abriga, te besa y te ama. ¡Y no te das cuenta! Aunque todos se escondan tras la búsqueda de un tesoro al que llaman, poder, dinero, status social, blah! Eso nada más llena tu ego, pero así tengas todo lo que quieres, si no alimentas tu ser de la energía del amor, te aseguro que serás, incluso teniéndolo todo, la persona más infeliz del universo.

Hoy , esta noche, me despido de mi ego. Puede que algunas veces me alcance y me roce, pero nunca más tendrá ningún poder sobre mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s