Qué difícil se me hace…

Qué difícil se me hace,

manejarme como antes,

ser tan simple como un ave,

al volar con mis alas blancas…

 

Qué difícil se me hace,

el mirarte como antes,

el hacer de cuenta que no hubo tiempo

que aquí, entre nosotros,

nunca ha pasado nada.

 

Nuestro pacto era tan sencillo,

ninguno tenía que confundirse,

sin embargo, yo te quise,

como los pétalos a la primavera,

 

¿Cómo quito ahora yo mi pena?

Que en las noches me desvela,

¿y los sueños rotos dónde los escondo?

Si eran los que me daban luz y vida…

 

Qué difícil se me hace

levantarme en las mañanas

sin esperar ver tus ojos

brillando tras la ventana

sin ese fresco saludo de tus labios

que me daban todo,

aunque no quisiera nada.

 

Qué difícil se me hace,

verte cerca y no hablarte,

comprender por qué te quise,

y no comprender…

Por qué no me amaste…

Responder

