No me pidas Perdón

Fue en la noche

cuando te ví venir… 

con el cuerpo cansado, el pecho agitado,

llorando por mí, pidiendo por mí…

Todos tus sueños marchitados,

no sabes cómo dejarme ir…

No me pidas perdón,

ya es muy tarde y yo,

ya cansada de las oportunidades,

No quiero seguir en tu camino…

No me pidas perdón,

que no me sirve de nada

todas esas lágrimas derramadas

sin comienzo ni fin,

No me dejaste acompañarte

no me supiste ver a mí,

no me pudiste querer

asi, con la simpleza de mi ser…

No puedes decir que yo…

no dí todo de mí por tí,

no puedes decir

que mi alma perdí, para encontrarte…

No me pidas perdón,

esto no funciona así,

ya es muy tarde y yo…

ya no siento más amor.

No me pidas perdón,

que sólo hiere el corazón,

no me pidas perdón,

perdí mi norte al seguirte

perdí mi razón con tu locura…

No me pidas perdón,

este baile termina hoy,

ya no hay más que hacer,

busca dentro de tí,

algo de luz debe de existir,

busca dentro de tí,

pero no me pidas perdón…

 

Responder

