Mi Amigo

Mi amigo, no se fija si me falta o me sobra,

no me mira con desprecio, no me deja en la sombra,

Mi amigo me bendice con su abrazo y su presencia,

siempre quita mis penas en un abrazo y una caricia,

mi amigo está conmigo en mis dolores y mis alegrías.

Él me ama con ternura, con dulzura,

acepta mis virtudes y ríe con mis defectos,

me acompaña donde vaya y me regala serenidad.

Mi amigo nunca pide nada a cambio,

sólo sabe verme con los ojos del corazón,

encuentra siempre el modo de bajarme a la tierra

cuando vuelo, naufraga, perdida en mi desilusión.

Mi amigo siempre cuenta cada una de mis risas,

porque en su alma soy como una brisa,

él sabe lo que me hace falta

sabe cómo hacerme sentir mejor.

Mi amigo me venera y me idolatra,

aunque sea una simple mortal,

su mirada brilla cuando me mira

con esa profundidad que tanto asusta.

Mi amigo tiene en sus manos la fuerza necesaria

para levantarme y llevarme a un mundo mejor.

Su amor es puro, incondicional, desinteresado,

su amor es grande y transparente como un manantial,

no sé si me merezca tanto,

pero él no se fija en nada más,

todo lo que necesito es sentir su nombre,

y me siento a salvo otra vez.

Mi amigo es especial, es único y omnipresente

sabe encontrarme aunque me esconda,

sabe leer mi silencio,

sabe acompañar mi vida.

Mi amigo y yo somos uno…

en el camino de la vida todos han pasado a nuestro lado,

y sin embargo, nosotros hemos permanecido

unidos por una luz brillante,

aunque un mar de distancia nos separe,

aunque nos separe el universo  entero,

él siempre está conmigo.

María Eugenia Domé

3 pensamientos en “Mi Amigo

Responder

