En lo más oscuro…

Sí, tengo los ojos brillantes, y no es de amor.

Tengo la piel latiendo, la garganta doliendo,

el corazón a punto de explotar,

y no es de felicidad.

 

Sí, sonrío y te miro…

y por dentro me pregunto

¿Cuándo podré perdonarte?

No puedo olvidarlo… 

Tantas noches escondiéndome de tus manos,

tantas veces evitando tus palabras,

tanto tiempo intentando olvidar

cuánto me lastimaste.

 

Yo quisiera desprenderme de todo y decirte:¡Te quiero, volvamos a empezar!

Pero no puedo mentirme, no puedo mentirte,

no puedo pensar siquiera

en tenerte cerca…

No puedo dejar de tener miedo,

de sacar mis instintos,

de protegerme de tu ira, tu odio, tu dolor.

 

 Ojalá algún día, no muy lejano,

podamos decir, que estamos en paz.

¡Cómo quisiera!

Es tan difícil oír tu voz y no recordar tanto daño…

Quisiera poder alejarme de tí, 

y hasta me avergüenzo a veces de detestarte como lo hago,

aunque tengas mi sangre no tienes mi respeto.

Aunque seas mi familia, 

en mi mundo no hallo lugar para tí,

que no sea en lo más oscuro…

de mis peores recuerdos.

Responder

