De desamores y esas cuestiones…

De desamores y  esas cuestiones
Hablan siempre las canciones,
Busco una donde identificarte,
Pero ninguna alcanza a develarte,
Por que eres tanto, eres todo,
Que es imposible explicarte.

Llevo un tiempo ya
Queriendo borrarte
Me es imposible pensar
Que con otro pueda olvidarte.
Ya no llevo aquella risa que me contagiabas,

Pero conservo las caricias
Que en aquellas mañanas me dabas.

 Éramos los dos tan simples y completos
en los momentos que estábamos juntos.
Guardo en la memoria las palabras
Que no se olvidan jamás de los jamases,
Esas que quedan penetrando, en lo profundo de la mente
Y se vuelven una y otra vez titilando
Haciendo palpitar mi alma fuerte.

 Sé que ya soy parte de tu pasado
Pero en mi vida sigues siendo mi presente más preciado,
porque en cada trozo de mi sangre
Sigue habiendo fuego, pasión y arte,
y todo ello está grabado con tu nombre.

Aunque pase el tiempo siempre serás mi príncipe encantado
Con tus pros y contras aún eres mi ser más amado.
Insisto, yo te amaré por siempre,
Aunque siempre sea en vano. 

Responder

