Porque te quiero…

Por que te quiero, sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde,

por que no espero nada, sé que estarás.

Por que un sueño nace hoy, dentro de mí.

Por que puedo sentir tu amor, sin que lo nombres,

sin que lo digas, sin que lo expliques, por que te tengo presente a cada instante,

en cada mañana que despierto con tu nombre pegado a mi boca

y tu corazón cerca de mi alma.

Por cada noche en que mi último pensamiento son nuestros momentos,

dulces recuerdos que alimentan mi amor.

Si, yo recuerdo, cuando tus manos enredaban mi pelo,

Si, yo recuerdo cuando tus brazos rodeaban con dulzura todo mi cuerpo.

Si, yo recuerdo cuando cantabas y me mirabas con tus brillantes ojos.

Si, yo recuerdo, la noche que pasamos piel a piel, sin poder ni querer despegarnos un solo instante.

Sí, yo recuerdo cuando decidiste jugarte y venir a mí, sin importar la distancia ni el lugar.

Sí, yo recuerdo ese hermoso momento donde nuestras miradas se cruzaron de una manera inexplicable,

y supe que te amaba, y lloré como una tonta, y para mi orgullo, dije odiarte.

Tú sonreíste y me abrazaste, creo que comprendiste mi mensaje.

Sí, yo recuerdo aquella tarde de plazas y helados, de besos aromatizados,

de cuerpos confundidos, de baños de placer.

Sí, yo recuerdo, tu nombre y mi nombre, escritos una y otra vez.

Sí, y recuerdo aún la sensación de aquel primer día que te vi.

Tan transparente y tan misterioso, jugando tu juego, haciéndome sentir,

ese cosquilleo que creía perdido en mi adolescencia.

Hoy simplemente quiero decirte que te amo.

Sé que no es fácil para mi decírtelo en persona, quizás algún día,

no muy lejano, pueda mirarte como siempre te miro y decirte que eres todo lo que yo quiero,

lo que siempre soñé.

Quizás algún día renuncie a mis miedos,

y te digas sin dudas ni temores, que te amo.

Que te amo de veras.

3 pensamientos en “Porque te quiero…

Responder

